Policiales | Ruta | Morrison | accidente

Accidente fatal entre cuatro camiones: era de Morrison uno de los transportistas fallecidos

El siniestro ocurrió en la ruta 91, a kilómetros de la localidad santafesina de Totoras. El morrisense que perdió la vida fue identificado como Silvio Alberto Felicelli (51)

Dos transportistas cordobeses -uno de la vecina localidad de Morrison- perdieron la vida en un trágico accidente entre 4 camiones y una camioneta registrado en la noche del martes en un tramo de la ruta provincial 91, en el camino que une a las localidades de Totoras y Serodino, en Santa Fe.

Según pudo conocer este medio, una de las víctimas fatales era un camionero de Morrison, quien fue identificado como Silvio Alberto Felicelli (51). Producto del impacto entre los vehículos de carga, también pereció Fabian Alberto Moreyra (54), también oriundo de la provincia de Córdoba.

Un tercer transportista, con graves heridas, fue trasladado al Sanatorio Regional Privado de Totoras. El cuarto trabajador del transporte y el conductor de la camioneta resultaron ilesos.

Un muerto en la ruta 19

Otro accidente con una víctima fatal tuvo lugar este miércoles en la ruta 19, entre las localidades de Monte Cristo y Malvinas Argentinas.

Producto del choque entre un vehículo utilitario y un camión, murió el conductor del primer rodado.

Medios regionales informaron que la trompa del utilitario -marca Fiat Ducato- quedó destruida después de meterse debajo de la parte trasera del camión.

Monte Crist.jpg