Policiales | Ruta | Pilar | accidente

Las rutas de Córdoba registraron más fallecidos

En Calchín, murió un menor de 14 años que iba en moto. Su cuerpo fue hallado sin vida a metros del rodado, que se encontraba tirado a la vera de la ruta provincial N° 13. En Pilar se accidentó un automovilista de 21 años. El choque del vehículo fue contra un árbol

Dos jóvenes de 14 y 21 años perecieron trágicamente este domingo en Calchín y Pilar como consecuencia de siniestros viales.

El primer episodio fatal tuvo lugar en la pequeña localidad de Calchín, en horas de la madrugada, en ocasión del lamentable deceso de un adolescente de 14 años que iba a bordo de una motocicleta, quien fue identificado como Federico Joel Ramseller.

Por motivos que se desconocen, el muchacho perdió el control del rodado y cayó al suelo, hasta quedar tirado a metros de él.

Todo ocurrió a la vera de la ruta provincial N° 13 minutos después de las 2, confirmaron fuentes de la Departamental Río Segundo.

La Fiscalía de dicha jurisdicción trabajaba en la recolección de datos que permitan esclarecer lo acontecido.

En otro hecho, ocurrido durante la misma mañana en la localidad de Pilar, minutos después de las 8, personal del servicio de Emergencias constató la muerte de un joven automovilista de 21 años que sufrió un accidente sobre la ruta 9.

El auto que manejaba, marca Peugeot 605, impactó violentamente contra un árbol y quedó incrustado. Al llegar al lugar, personal médico corroboró que el individuo ya no presentaba signos vitales.

Más siniestros

En Villa María, un auto con tres personas a bordo colisionó contra una columna del alumbrado público, en un episodio que se registró ayer a la mañana sobre Avenida Perón y calle Figueroa Alcorta.

Según lo informado por Bomberos Voluntarios, dos de los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur con diferentes tipos de heridas.

En horas de la tarde del domingo, entre las localidades de Hernando y Dalmacio Vélez, se produjo también el vuelco de un automóvil marca Renault Clio, vehículo en el que viajaban un adulto y un menor de edad, quienes debieron ser asistidos en el Hospital de Dalmacio Vélez ya que presentaban politraumatismos. Según se precisó, ambas personas son oriundas de General Deheza.

Al sur de la provincia, en cercanías a la localidad de Mataldi, dos vehículos chocaron de frente violentamente, lo que ocasionó que uno de ellos se incendiara.

Según el medio Sur Cordobés, la colisión se dio entre una pick up marca Toyota modelo Hilux, la cual era conducida por un masculino de 36 años de la localidad de Jovita, y un vehículo marca VW modelo Golf, conducido por un joven de 22 años de la localidad de Mataldi. Los conductores de los rodados resultaron ilesos.