Provinciales | ruta | rutas | Villa del Dique

Villa del Dique: un motociclista murió al chocar con una camioneta en la ruta 5

El fallecido, un hombre de 50 años de edad, perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto. Colisionó de frente contra el rodado mayor en una curva. Otros dos motociclistas debieron ser hospitalizados

Otra vez, las rutas de la provincia terminaron siendo escenario de la tragedia durante el fin de semana. En esta oportunidad, un hombre de 50 años de edad murió en la localidad serrana de Villa del Dique, después de chocar de frente contra una camioneta, en horas del mediodía de ayer domingo. Otras dos personas se vieron involucradas y debieron ser hospitalizadas. Según se informó, el siniestro se habría producido en una curva de la ruta provincial 5, donde ayer también se dieron otros accidentes de tránsito.

El siniestro fatal se registró a la hora 12 de ayer, en el kilómetro 105 de la mencionada vía. De acuerdo a la información oficial, suministrada por la Policía, “por causas que se investigan, un hombre de 50 años de edad que se conducía en una motocicleta Bajaj 400 centímetros cúbicos colisionó con una camioneta Toyota Hilux, en la que se conducían dos hombres mayores de edad”.

Al llegar al lugar para atender al herido, el servicio de emergencias solo pudo constatar su deceso como consecuencia de las lesiones producidas por el violento impacto.

Otro accidente en la misma ruta

Personal policial intervino para ordenar el tránsito vehicular por la arteria mencionada.

Según trascendió, la camioneta también colisionó con una segunda moto, en la que circulaban un hombre y una mujer, que fueron trasladados hasta el hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Por otro lado, Bomberos de Embalse informaron sobre un segundo accidente vehicular en la ruta 5, donde participó una camioneta Toyota conducida por una mujer, con otras cuatro ocupantes. Una de ellas sufrió lecciones en el rostro y fue derivada a la localidad de Embalse, donde recibió atención médica.