Espectáculos Salazar | Sanguinetti | pelea

Luciana Salazar respondió a los dichos de Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado

La modelo y madre de Matilda protagonizó un fuerte cruce con la actual pareja del economista.

Todo comenzó con la publicación que realizó Luli Sanguinetti en su cuenta personal de Instagram, en donde buscó defender al economista y tildó a Luciana Salazar de malvada. «¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!», expresó la futura esposa de Martín Redrado aprovechando también para oficializar la boda.

image.png

Rápidamente, luego de ver la publicación, Luciana Salazar no perdió el tiempo y le respondió directamente a Lulú. «Lamento decirte Lulú que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté (todo lo contrario), la noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de un año», comenzó escribiendo.

image.png

«Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace», concluyó. Lo que no esperaba Luciana Salazar, era que Lulú le respondería nuevamente a través de la misma red social.

«No sé por qué dicen que hay una pelea de mujeres. ¡Qué ridícula! Yo a ella no la conozco. Hace papelones y un circo intentando lastimar, como siempre, a quien fue su ex pareja y es hoy mi futuro marido. Ustedes están fomentando su obsesión psicótica. Dejen disfrutar de este momento de inmensa paz y felicidad», escribió Lulú Sanguinetti.

Luciana Salazar culpó a Martín Redrado por su pelea con Lulú Sanguinetti