Espectáculos salsa | La Academia | participantes

Ya están definidas todas las parejas de la salsa de a tres

Ángel de Brito confirmó el listado de los famosos que estarán presentes en este ritmo.

Es un año difícil para Marcelo Tinelli y Showmatch, la producción trabaja de manera incansable para levantar el rating de La Academia y en la última semana, vieron que el Caño daba frutos. Fue así que apostaron las fichas a otro ritmo que suele medir muy bien: la salsa en de a tres, destaca Pronto. Así, los participantes tuvieron que salir a buscar algún famoso o allegado que aceptara el desafío y ya empezaron a confirmarse los primeros nombres.

Ángel de Brito anunció en "Los Ángeles de la Mañana" que Diego Ramos bailará con Viviana Saccone y Tito Díaz (de quienes se dice que están saliendo) mientras que Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala lo harán con Cinthia Fernández.

¡CHAN! Cinthia Fernández y Martín Baclini se reencontrarán en La Academia bailando la "Salsa de a 3"

Pero eso no es todo: Barby Silenzy y el Polaco consiguieron el sí de Martín Baclini, mientras que Luciana Salazar y Jorgito Moliniers convocaron a Mariano Martínez.

En el caso de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez fueron por una figura revelación: Cuki, la nena influencer que la rompe en la obra de Muscari.

Hubo varios participantes que se inclinaron por sus familiares: Karina 'La princesita' y Rocío Marengo fueron por sus respectivas madres mientras que Cande Ruggeri bailará con su abuela Alicia.

Celeste Muriega y Maxi Diorio bailarán junto a Adabel Guerrero mientras que Ariel Puchetta y Sofía Cerruto llevarán a la pista a una ex de Fede Bal: Flor Marcasoli.