Provinciales | San Basilio | quini | azar

Un apostador de San Basilio acertó los 6 números del Quini y se llevó $ 45 millones

Fue en la modalidad Revancha y el sorteo se realizó en la noche del domingo. Desde la agencia de la localidad aseguraron que es la primera vez que fueron vendedores de un cartón con un premio millonario

En San Basilio, el lunes feriado se convirtió en un día de plena alegría. Y es que en la noche del domingo se conoció que un apostador de la localidad acertó los 6 números del cartón del Quini y ganó 45 millones de pesos. La agencia de lotería número 145 de la localidad fue la que reconoció que habían vendido los números ganadores.

“Estamos muy contentos porque salió el premio revancha. El pueblo está muy alborotado. Hoy (lunes) apenas nos levantamos vino muchísima gente para ver si era la ganadora. Muchos vieron el sorteo en directo anoche (domingo) y trajeron su boletita para ver si eran ellos”, dijo en diálogo con Puntal Adriana Pissinis, dueña del local.

Asimismo, admitió que es la primera vez que venden un cartón ganador “con un premio de esa magnitud”.

El apostador

Sobre el apostador y acreedor de los 45 millones de pesos, la agenciera indicó que “aún no apareció”, pero explicó que pueda tratarse de alguien de la localidad o de la zona, ya que muchos visitantes de la región pasan a comprar cartones.

“Estamos muy felices de que el premio sea entregado acá porque seguramente le va a cambiar la vida a alguien, más teniendo en cuenta los momentos de crisis”, sostuvo Adriana.

La agenciera comentó que la jugada se hizo con los números 06-24-26-28-32 y 35 en la modalidad Revancha. Y el premio total es de 45.591.767,14 pesos.

A su vez, comentó que el ganador puede presentarse con un tiempo de hasta 5 días después del sorteo para reclamar su premio. “Por eso, tal vez nosotros no nos enteramos de quién es porque la persona debe presentarse directamente en la delegación ubicada en Río Cuarto. Cuando son premios de esa magnitud no se pagan en la agencia”, sostuvo.

En tanto, si bien en San Basilio hay cuatro agencias, la de Adriana es la primera de la localidad y abrió sus puertas en el año 1946. Sus abuelos fueron quienes la fundaron primero con venta de diarios y revistas. “Es una agencia tradicional en nuestro pueblo”, precisó la propietaria.

En tanto, otro premio millonario se llevó otro apostador de Buenos Aires en la modalidad Siempre Sale, de la localidad de Haedo. Ganó más de 5 millones de pesos.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas