Deportes | San Lorenzo | pedro | lorenzo

Atlético Tucumán le igualó a San Lorenzo, que no sale de los últimos lugares

El equipo de Pedro Troglio no consigue sumar de a tres. Centurión puso arriba a los locales en el inicio del complemento y Ricardo Carrera sobre el cierre marcó el 1-1 final

San Lorenzo igualó ayer 1 a 1 con Atlético Tucumán en el estadio Nuevo Gasómetro, en la continuidad de la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Después de una discreta etapa inicial con dominio del Ciclón, el elenco de Boedo se puso en ventaja a los 3’ del complemento con un gol del mediocampista Ricardo Centurión, asistido por el paraguayo Adam Bareiro.

No obstante, la apertura del marcador atentó contra la supremacía del equipo de Pedro Troglio, que se replegó y cedió el protagonismo, hasta que Ramiro Carrera a los 40’ selló el 1 a 1 para Atlético Tucumán, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Bruno Bianchi.

San Lorenzo había tenido serias chances en el primer tiempo para convertir, pero el buen desempeño del Nicolás Campisi fue un gran obstáculo para la victoria del elenco azulgrana, que recién pudo pasar al frente en la segunda mitad. Sin embargo, ese gol de Centurión fue nocivo para el juego del Ciclón, que no supo aprovechar los espacios para liquidarlo de contraataque y mostró las falencias defensivas que caracterizan a los dirigidos por Troglio en lo que va de la competencia, en una combinación que decantó en el empate de Atlético Tucumán.

De esta manera, ambos equipos siguen en el fondo de la Zona A: San Lorenzo, que todavía no ganó como local en lo que va del torneo, acumula 7 puntos, mientras que el conjunto tucumano tiene 5 unidades y se encuentra último con Talleres de Córdoba.

“Hoy lo único que urge es ganar. Si no ganás, no sirve”, explicó Pedro Troglio una vez concluido el cotejo. El DT remarcó sobre las “culpas” por una nueva frustración de los hinchas sanlorencistas: “Son nuestras”, reconoció.

“Tuvimos las oportunidades para ganar el partido, pero no lo supimos liquidar a pesar de que hubo espacios”, se lamentó.