Deportes | San Lorenzo | Alumni | Arroyo

La cuarta fecha comenzó con polémica el viernes y hoy habrá jornada completa

El inicio del capítulo cuatro entre Alumni y San Lorenzo de Las Playas fue suspendido luego de que un asistente afirmara que no podía continuar cuando el fortinero ganaba 1 a 0. La tarde del domingo tendrá ocho partidos

El comienzo de la cuarta jornada de la Liga Villamariense de Fútbol fue una continuidad de lo que sucedió el domingo pasado en Unión Central - Alumni, donde la protagonista fue la tarjeta roja.

Esta vez, el puntapié del nuevo capítulo entre fortineros y San Lorenzo de Las Playas sumó otro episodio a la saga.

Los albirrojos se habían adelantado 1-0 por intermedio de Maximiliano Delgado, con un verdadero golazo.

El motivo de la suspensión fue que uno de los árbitros asistentes habría afirmado que no podía continuar.

Pero el club azulgrana desde las redes sociales hizo un descargo donde contaron lo que había pasado y según postearon fue un "momento bochornoso", señalando que un asistente habría agredido con un cabezazo al arquero Federico Lehmann.

Desde el club del sudeste de la ciudad añadieron que el guardameta se acercó a recriminar que no se le había sacado una doble amarilla a un jugador de Alumni, que fue reemplazado.

Para finalizar, el posteo dice: “Nuestra delegación actuará de manera correcta en pedir los vídeos correspondientes al @alumnivm los cuales dictarán la verdad justa. Repudio total a estos actos de violencia".

Lo cierto es que por ahora la Liga Villamariense no se ha referido a la situación y esperará la decisión del tribunal para actuar en función a lo sucedido apoyándose en las cámaras que estaban filmando las alternativas de los equipos.

Los partidos de hoy

Zona Sur: Argentino - Juventud River de Ausonia, 9 de Julio de Pasco - Asociación Española, San Lorenzo de Las Perdices - Rivadavia, Colón - Atlético Ticino y Ricardo Gutiérrez - Alem.

Zona Norte: Silvio Pellico - Los Zorros, Universitario - Hipólito Yrigoyen, Unión Social de Alto Alegre - Unión de Arroyo Algodón y Sportivo Playosa - Unión Central.

Tabla de posiciones

Zona Norte: Alumni 7 puntos, Universitario 7, Silvio Pellico 4, Los Zorros 7, Hipólito Yrigoyen 6, Unión Central 4, Unión de Arroyo Algodón 3, Sportivo Playosa 3 y Unión Social de Alto Alegre 1.

Zona Sur: Colón de Arroyo Cabral 7 puntos, Ricardo Gutiérrez 7, Atlético Ticino 5, Alem 5, San Lorenzo de Las Perdices 3, 9 de Julio de Pasco 3, Argentino 3, Rivadavia de Arroyo Cabral 2, Asociación Española 0 y Juventud River Plate de Ausonia 0.

Fútbol femenino

Ayer en el complejo Mauro Rosales de Alumni se puso en marcha la primera fecha.

Alem se impuso por 5-2 a Colón, Asociación Española venció por 1-0 a Universitario, San Lorenzo de Las Perdices venció 2-0 a Alumni y San Fermín se impuso a Juventud de Ausonia 1-0.