Policiales | San Martín | Buenos Aires | Provincia

Detienen a un hombre por corrupción de menores y abuso sexual

Tenía pedido de captura del Juzgado de Garantías de San Martín, provincia de Buenos Aires. Estaba domiciliado en Villa María

El hecho sucedió en horas del mediodía de ayer, cuando un hombre de 47 años fue detenido en plena vía pública.

El sujeto tenía pedido de captura por la supuesta autoría de corrupción de menores agravada y abuso sexual.

Personal de la División Investigación, con un pedido de colaboración de la Policía de San Martín (provincia de Buenos Aires), detuvo al hombre, domiciliado en Villa María.

La captura se produjo en Porfirio Seppey al 1100 a las 12.40 del sábado.

Cabe destacar que la medida fue solicitada por el juzgado de Garantías Nº 2 de San Martín, Fiscalía Nº 14, provincia de Buenos Aires, y quedará a cargo del Juzgado de Control y Faltas de nuestra ciudad.

Dos jóvenes detenidos

Los jóvenes tienen 19 y 17 años de edad. Se fugaron de un control pero los capturaron.

Efectivos de la Departamental San Martín informaron que momentos antes habían omitido la voz de alto para su control y se habían dado a la fuga. En la huida arrojaron un envoltorio.

Finalmente fueron interceptados en calle Haití, donde se procedió a la aprehensión por supuesta infracción a la ley 23.737 y al secuestro de la motocicleta Guerrero Trip 110 cc.

Tras un rastrillaje en la zona, en calle Viedma al 1300 dieron con un envoltorio nylon de color negro que contenía una sustancia amarronada, aparentemente marihuana, por lo que se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcóticos.