Deportes | Santiago del Estero | seleccionado argentino Sub-20 | Uzbekistán

El Sub-20 viajará mañana a Santiago del Estero para su debut mundialista

El seleccionado masculino dirigido por Javier Mascherano ya se prepara para enfrentar a Uzbekistán, el sábado próximo desde las 18

El seleccionado argentino Sub-20 dirigido por Javier Mascherano viajará mañana por la tarde rumbo a Santiago del Estero, para iniciar su camino en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría el próximo sábado, cuando enfrente desde las 18 al campeón de Asia, Uzbekistán, en el estadio Único-Madre de Ciudades.

El seleccionado albiceleste realizará desde las 10.30 de mañana el último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa acreditada al Mundial, para viajar por la tarde rumbo a Santiago del Estero.

El micro que trasladará a la delegación hacia el aeropuerto de Ezeiza partirá desde el predio Lionel Messi a las 15.40, para abordar el vuelo hacia la ciudad norteña a las 17.

En tanto, esta tarde Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino, una modalidad que mantuvo durante toda esta primera semana de concentración, y lo inició con ejercicios a cargo del preparador físico Pablo Blanco, quién coordinó bloques de fuerza y coordinación con balón durante un cuarto de hora.

https://twitter.com/Argentina/status/1658928538395787266

Posteriormente, el entrenador dispuso de movimientos tácticos sin oposición, para cerrar la actividad con tareas en espacios reducidos.

Y ya en los últimos 10 minutos del entrenamiento los jugadores de campo se quedaron ejecutando remates de media distancia para exigir a los tres arqueros del grupo, Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino.