Provinciales | Schiaretti | obras |

“No se pararán las obras”, aseguró Schiaretti

El gobernador habilitó trabajos pertenecientes a los gasoductos troncales en Mayu Sumaj e Icho Cruz, con lo que se completó el tramo previsto para el sur del departamento Punilla

El gobernador Juan Schiaretti dijo que las obras no se pararán a pesar de la crisis que vive la Argentina y de la que Córdoba no está exenta.

Las declaraciones del mandatario provincial se produjeron en el marco de la inauguración de obras de gas.

En efecto, Schiaretti habilitó trabajos pertenecientes a los gasoductos troncales en Mayu Sumaj e Icho Cruz, con lo que se completó el tramo previsto para el sur del departamento Punilla.

“El gas natural en esta zona favorecerá el turismo de vacaciones de invierno y beneficiará a más de 19.000 cordobeses”, destacó el gobernador en su discurso. 

En la ocasión, se habilitaron dos plantas reguladoras de presión y los ramales de alimentación que permiten la conexión del servicio en el marco de los gasoductos troncales.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas