Provinciales | Schiaretti | pichetto |

Schiaretti, sin agenda por la tarde por un chequeo médico de rutina

Durante la tarde de este lunes, el primer mandatario provincial tiene previsto realizarse estudios, por lo que no tendrá agenda oficial.

Hoy, en horas de la tarde, el gobernador Juan Schiaretti tiene previsto realizarse un chequeo médico, por lo que no tendrá agenda oficial. Así se informó desde el área de Prensa de la Gobernación "a fin de no generar zozobra en la población".

Según la información que publica la emisora Cadena 3, el Gobernador será sometido a un cateterismo de control, a las 18, en el Sanatorio Allende.

"Se trata de un chequeo médico de rutina y que será sometido a un control de los stents que le colocaron este año, por lo que no tendrá agenda oficial", da a conocer ese medio en su sitio web. 

Esta mañana, el gobernador Juan Schiaretti recibió en audiencia al Senador Nacional y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, se abordaron temas de índole provincial y nacional, informaron desde Prensa de la Gobernación.

 

El encuentro entre ambos fue el primero luego de fracasar el proyecto de Alternativa federal que tenía como principal armador al gobernador cordobés.

Los principales socios de Alternativa Federal eligieron otros caminos luego de la falta de acuerdo con Roberto Lavagna.

Pichetto se sumó a Juntos por el Cambio, Sergio Massa decidió encabezar la lista para diputados nacionales del kirchnerista Frente de Todos y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se sumó a Lavagna en la fórmula presidencial de Consenso.

La actividad de Pichetto en Córdoba terminará luego de exponer a las 13 en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas