Provinciales | Schiaretti | Paso |

Schiaretti, dispuesto a unas Paso ampliadas con sectores opositores

Lo dijo ante el directorio de Idea, en la sede de Buenos Aires. "Iré con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta", sostuvo. En dicho espacio también están Urtubey, Randazzo y Bossio

En su carrera presidencial, Juan Schiaretti dijo ayer que está dispuesto a ir a unas Paso ampliadas con sectores de la oposición.

Lo aseguró en una reunión con el directorio de Idea.

Allí Schiaretti ratificó que será precandidato a presidente y que participará de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En la ciudad de San Francisco, el gobernador anunció su candidatura presidencial, luego en la UIA habló de construir un frente de frentes y ahora, en Idea, sostuvo que está dispuesto a ir a las Paso con sectores de la oposición.

Yreafirmó que su espacio político es “el de la producción y el trabajo”.

Ante el directorio de Idea, Schiaretti confirmó que su espacio antigrieta también está integrado por Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio y otros dirigentes.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el diputado Carlos Gutiérrez y el ministro de Industria de la Provincia, Eduardo Accastello.

En su proyección nacional, Schiaretti viene manteniendo reuniones con políticos, empresarios y sindicalistas para explicarles las ventajas del Modelo Córdoba que busca exportar a nivel nacional.

“Iré a unas Paso en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio y otros dirigentes”, afirmó ante la conducción de Idea encabezada por el director ejecutivo, Daniel González, y el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla.

Yacotó a renglón seguido:“Estamos dispuestos a ir a unas Paso ampliadas con otros sectores de la oposición con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”.

Schiaretti reiteró que el espacio que se está construyendo a nivel nacional representa “la producción y el trabajo para lograr una Argentina normal”.

En diálogo con Puntal, el diputado Gutiérrez sostuvo ayer que la decisión de Schiaretti de ir a unas Paso ampliadas “va en línea con el frente de frentes” que el mismo gobernador propuso días pasados.

En aquella ocasión, expresó:“Argentina sólo puede salir de estos largos años de decadencia, y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal somos capaces de establecer un programa común”.

La reunión con Idea se llevó a cabo en la sede de la entidad, en la ciudad de Buenos Aires.