Política | Schiaretti | Unión Industrial Argentina (UIA) |

Schiaretti en la UIA: "Hay que establecer un programa común"

El gobernador sostuvo que debe priorizarse la producción y el trabajo al participar de una reunión de trabajo con miembros de la entidad

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti, compartió una reunión de trabajo con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja y miembros del Comité Ejecutivo de la mencionada entidad.

El encuentro, se desarrolló este jueves en horas del mediodía en la sede central de la UIA, en la ciudad de Buenos Aires.

Tras la reunión, Schiaretti expresó: “Argentina sólo puede salir de estos largos años de decadencia, y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal somos capaces de establecer un programa común”.

Argentina sólo puede salir de estos largos años de decadencia, y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal somos capaces de establecer un programa común Argentina sólo puede salir de estos largos años de decadencia, y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal somos capaces de establecer un programa común

En esa línea, avanzó diciendo que hay “que hacer un frente de frentes para ir a las elecciones y luego un gobierno de coalición para que permita a nuestra patria encaminarse como corresponde”.

Cabe señalar, que durante el encuentro también dialogaron sobre la actividad industrial a nivel nacional y provincial, la agenda productiva de los próximos años y los desafíos de Argentina para generar un proceso de desarrollo con perspectiva federal, entre otros.

Además de miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, estuvieron el presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Luis Macario; el diputado nacional Carlos Gutiérrez, el ministro de Industria cordobés Eduardo Accastello y el economista Diego Bossio.