Villa María | Schiaretti | rosso | Graglia

Schiaretti: "Los puentes siempre sirven para unir a la gente"

El gobernador Schiaretti, junto a los intendentes Rosso y Graglia, llevó adelante el acto por la nueva infraestructura que une Villa María y Villa Nueva

El gobernador Juan Schiaretti visitó el conglomerado por motivo de la inauguración del nuevo puente que une Villa María y Villa Nueva. Fue recibido por los intendentes Pablo Rosso y Natalio Graglia.

La infraestructura, denominada Juan Bautista Bustos, tiene una extensión de 60 metros de largo. La iluminación que contiene es de tecnología led, con dos vías para el paso peatonal y de ciclistas.

Autoridades

Con una presencia reducida de autoridades, descubrieron una placa recordatoria a los fines de dejar sentada la fecha de inauguración de la obra. El acto se realizó a la mitad del nuevo paso entre ciudades.

puente2.jpg

Además, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; la diputada nacional Alejandra Vigo; el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo; entre otras autoridades.

Los discursos estuvieron a cargo del intendente interino de Villa María, Pablo Rosso; el intendente municipal de Villa Nueva, Natalio Graglia y el gobernador Juan Schiaretti.

"Queremos y debemos seguir trabajando juntos para que estos sectores sigan creciendo, sigan teniendo orgullo de una región que cumple sueños, de hombres, mujeres y ciudades que tienen el anhelo permanente de crecer y estar mejor cada día", resalto el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso.

Schiaretti: "Los puentes siempre sirven para unir a la gente"

"Estamos inaugurando un puente. Y los puentes siempre sirven para unir a la gente", dijo y agregó "Este puente es la expresión del progreso y de la unión de Villa Nueva y Villa María".

Además, expresó: "Es un puente en el que la provincia ha invertido 193 millones de pesos. Es un puente espectacular". "No solo es el puente más ancho sino una atracción para la gente", afirmó el gobernador Juan Schiaretti.

Schiaretti anunció que comenzará, en los próximos días, la repavimentación de la Ruta 2, desde la 4 en Villa Nueva hasta la 9 en Villa María.

Recordando a De la Sota, Schiaretti dijo: "Creemos que nuestro gobierno, tanto el que ejerció mi amigo y compañero de ruta José Manuel De La Sota, como las veces que me tocó a mí, ha sido un gobierno progresista, un gobierno que siempre habló poco e hizo mucho. Esa es nuestra característica, hablar poco y hacer mucho.

"Sigamos trabajando juntos en el respeto que nos debemos, en la diversidad que se necesita, sin agresiones, sumando siempre. Esa es la manera en la que vamos a continuar en la senda del progreso para Villa Nueva, Villa María, para toda Córdoba y también para nuestra Patria Argentina", concluyó el gobernador.

El acto en vivo

Embed