Política | Schiaretti | Altas Cumbres | Oscar González

Schiaretti se refirió por primera vez al siniestro de las Altas Cumbres

El gobernador habló hoy, desde Traslasierra, del siniestro vial que protagonizó Oscar González, legislador de Hacemos por Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti se refirió hoy al accidente que protagonizó Oscar González en las Altas Cumbres en octubre último, al inaugurar la pavimentación del ingreso desde la Ruta 14 de la localidad Las Calles, en Traslasierra.

Al ser consultado por la prensa local, y en medio del reclamo de vecinos que se reunieron para reclamar Justicia por Alejandra Bengoa (56); su hija Marina (14); y la amiga que la acompañaba, Alexa (15), el mandatario dijo que “lamenta la tragedia”.

Estuvimos siempre al lado de las familias involucradas para ayudarlas y darles contención. También para ayudarlas con el tratamiento. Les recuerdo que hace poco el tratamiento de una de las chicas que sufrieron la tragedia empezó en el Fleni Estuvimos siempre al lado de las familias involucradas para ayudarlas y darles contención. También para ayudarlas con el tratamiento. Les recuerdo que hace poco el tratamiento de una de las chicas que sufrieron la tragedia empezó en el Fleni

Schiaretti expresó que el caso "está en manos de la Justicia" y "por lo tanto la política se debe callar". Además, aseguró que la Provincia se puso a disposición de las dos familias afectadas desde el primer momento.

"Estuvimos siempre al lado de las familias involucradas para ayudarlas y darles contención. También para ayudarlas con el tratamiento. Les recuerdo que hace poco el tratamiento de una de las chicas que sufrieron la tragedia empezó en el Fleni", indicó.