Deportes | Sergio "Kun" Agüero | LaLiga | Barcelona

Con el debut del "Kun" Agüero, Barcelona venció 3 a 1 a Valencia

De esta manera, el equipo escaló hasta el séptimo lugar en la tabla de posiciones de LaLiga

Barcelona de España, donde debutó el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, derrotó ayer por 3 a 1 a Valencia por la novena fecha de LaLiga y escaló hasta el séptimo lugar en la tabla de posiciones del certamen.

Agüero, después de dejar atrás la lesión que le había impedido debutar oficialmente, ingresó a los 42 minutos del complemento en el encuentro que fue victoria del elenco culé con goles de Anssumane Fati, Memphis Depay -de penal- y Philippe Coutinho, mientras que José Gayá había puesto en ventaja a Valencia en el inicio del juego.

Más temprano, el atacante argentino Lucas Boyé anotó para el Elche -donde también fueron titulares Pablo Piatti y Darío Benedetto, ingresó Guido Carrillo y fueron al banco Javier Pastore e Iván Marcone-, pero no le alcanzó para evitar la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Rayo Vallecano.

El Celta de Eduardo Coudet, por su parte, cayó por 1 a 0 contra el Sevilla de Lucas Ocampos -titular-, Marcos Acuña, Erik Lamela - entraron en el segundo tiempo- y Gonzalo Montiel -no sumó minutos-, mientras que en el conjunto de Vigo jugó desde el arranque Matías Dituro, ingresó Franco Cervi y Augusto Solari estuvo entre las variantes.

Por último, con un gol de Ezequiel "Chimi" Ávila, Osasuna se impuso por 2 a 1 en su visita al Villarreal de Gerónimo Rulli y Juan Foyth, al tiempo que la jornada finalizará hoy con los duelos de Alavés-Betis y Espanyol-Cádis, y quedarán postergados Granada-Atlético de Madrid y Real Madrid-Athletic Bilbao.

Las posiciones de LaLiga, hasta el momento, son las siguientes: Real Sociedad, 20 puntos; Real Madrid, Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid, 17; Rayo Vallecano, 16; Barcelona, 15.