Espectáculos serie | Maradona | Jey Mamnón

La revelación de Jey Mammon sobre la serie de Maradona

En su programa "Los Mammones" por América TV, el artista dijo algo que impactó a todos.

De la mano del humorista, los famosos se atreven a destapar sus confesiones más picantes y sus anécdotas más rebuscadas. Al igual que Nicolás Vázquez, Guillermina Valdés, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, esta noche se coronó como invitada de lujo, Laura Esquivel. Jey Mamnón aprovechó el momento para lanzar una fuerte revelación sobre la nueva serie de Diego Armando Maradona, que resultó ser un bombazo.

Al llegar al estudio, Esquivel cantó junto a Mammón y se llevaron la ovación de todos. Comenzaron con la histórica canción de Carlos Baute, “Colgando en tus manos”. Ni bien terminaron de cantar, el presentador le preguntó por su interpretación de Claudia Villafañe en la serie de Amazon Prime Video inspirada en la vida de Diego Armando Maradona. “Contame de Claudia, de la serie. ¿Se pude contar algo?”, introdujo el tema Jey.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1384704779792928769

“No se puede contar mucho”, declaró Laura Esquivel. Acto seguido, Jey Mammón lanzó una primicia: “Yo aparezco en un capítulo. Nada, una pavadita”. “La verdad fue un lujazo estar en…”, arrancó la actriz, cuando el presentador le preguntó si se había puesto en contacto con Villafañe. “No”, dijo la invitada de la noche. “Porque a ella le encanta la serie, está muy contenta”, manifestó, en tono irónico el animador.

“La tuve muy cerca mío de alguna manera, de una forma muy respetuosa digamos el abordaje del personaje y todo. La quiero un montonazo, la tengo acá (señalándose el corazón) a Clau. Esperemos pronto poder decir más cosas, porque no puedo abrir la boca, pero va a estar muy linda la historia de él también”, explicó la intérprete. Después de cantar otra canción, el comediante le expuso el tema de la época en la que interpretaba a “Pato” en “Patito Feo”.

LA SERIE DE MARADONA, adelanto oficial "Sueño Bendito"

“Lo de ‘Patito Feo’ fue tipo no sé, no podías salir a la calle”, disparó el conductor. “Sí, por un lado fue muy estresante, porque no estaba tan acostumbrada a ese ritmo”, contestó la blonda, para después lanzar un gran confesión: “En un momento te odié. Yo no te conocía todavía. Hiciste un video de ‘qué será de la vida de la chica de Patito. ¿Será que los padres se están robando su dinero’”. Jey Mammón aprovechó el momento y reconoció: “Ahora soy bueno, pero en el pasado fui malo”.