Espectáculos | serie | nueva | Beyoncé

¡Súper Beyoncé!

La cantante ahora será parte de DC Comics.

Beyoncé es un icono y estrella de la música y del mundo que también se ha caracterizado por sus buenas acciones y buen legado.

Y ahora, personalidades como Beyoncé, Janelle Monáe y la política estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez han sido aclamadas como superhéroes de la vida real para una nueva serie de DC Comics.

image.png

Resulta que sí, ahora Beyoncé será una heroína, “La nueva serie de libros “Wonder Woman of History” muestra a escritoras y artistas femeninas / no binarias que cuentan 17 historias de mujeres que ‘toman el manto icónico de Wonder Woman’ en una amplia gama de campos”, se conoció.

Además de centrar la atención de Monáe y Ocasio-Cortez, la nueva serie también ofrece una mirada a figuras influyentes como la senadora Elizabeth Warren, la activista LGBTQ+ Edith Windsor, la activista transgénero Marsha P. Johnson y la activista de control de armas Emma González.

image.png

Otras figuras destacadas que se han destacado incluyen a la activista por los derechos de las personas con discapacidad Judith Heumann, el cómico Tig Notaro y Dominique Dawes, la primera gimnasta afroamericana en ganar una medalla olímpica individual.

Hace apenas unos días, Beyoncé se comprometió a dar otro millón de dólares a las pequeñas empresas de propiedad de afroamericanos a través de su fundación BeyGOOD.

Recientemente la estadounidense llegó a sus 39 años en uno de sus mejores momentos en todos los sentidos posibles, siendo considerada, junto a Madonna y Lady Gaga, una de las grandes divas del pop.

image.png

Son 20 años de carrera en los que ha logrado 22 premios Grammy, así como vender innumerables copias de discos vendidos y centenares de conciertos a reventar. Además, posee una de las fortunas más grandes, según la revista Forbes. En realidad, la música le debe mucho a ella. De más está decir que una de sus marcas registradas es su espectacular cuerpo y figura, misma que mantiene hoy en día y hace que también pueda ser una gran bailarina. Pero Beyoncé también es actriz, dirige películas y diseña ropa. De verdad que no se puede pedir más.