Policiales | servicio | Oliva | noticia

Echaron al paramédico que viajaba 100 km desde Oliva a Villa María

El joven Jeremías Rojo volvió a ser noticia cuando contó que fue despedido de su trabajo en el servicio de emergencias porque a la empresa no le "cayó" bien la información del regalo de su motocicleta por "dejarlos mal parados"

Jeremías Rojo había sido noticia hace un tiempo porque viajaba todos los días desde su Oliva natal hasta Villa María para trabajar.

Recorría 100 kilómetros por día en bicicleta para cumplir sus guardias, por eso se convirtió a principios de julio en una de los tantos que trajeron un poco de esperanza en medio del aislamiento y las muertes por coronavirus en Córdoba.

El joven, que vive en Oliva, viajaba hasta Villa María, donde trabajaba en un servicio de emergencias. El traslado le requería 50 kilómetros de ida, otros 50 de vuelta y varias horas pedaleando.

La historia se hizo pública y una conocida concesionaria le donó una motocicleta para que pudiera ir a trabajar.

Ahora el joven volvió a ser noticia, cuando contó que fue despedido de su trabajo en el servicio de emergencias porque a la empresa no le “cayó” bien la información del regalo de su motocicleta por “dejarlos mal parados”.