Policiales | sexual | robo | abuso

Presunto abusador detenido

Se trata de un hombre de 42 años, a quien la Fiscalía le imputó el supuesto delito de abuso sexual, situación que tuvo que padecer una mujer mayor de edad. La causa es investigada por Juliana Companys. En la jornada de ayer, tres personas fueron arrestadas por hurto y robo

Un hombre de 42 años fue arrestado en Villa María en las últimas horas por el supuesto delito de abuso sexual.

El arresto en sí, llevado a cabo por efectivos de la Departamental General San Martín, se produjo en la tarde del miércoles.

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys y bajo la secretaría de la doctora Maritano.

Según pudo conocer este matutino, la víctima del aberrante hecho es una mujer que supera la mayoría de edad.

Fuentes judiciales indicaron que la libertad sexual de la damnificada habría sido perjudicada y dañada en dos ocasiones.

Más detenidos por hurto y robo

En Villa Nueva, personal de la fuerza de seguridad aprehendió a primeras horas del jueves a un hombre de 33 años, a quien se lo acusa de robar elementos de una vivienda situada en barrio Residencial América.

El ilícito en cuestión se habría dado durante el Día del Padre, es decir, el pasado domingo.

Para dar con el individuo, uniformados materializaron dos órdenes de allanamiento, una en una vivienda de barrio Villa del Parque, y otra, en un sector del MalvinasArgentinas.

El operativo ordenado por la fiscal Silvia Maldonado logró dar con varios de los elementos sustraidos, los cuales fueron arrebatados a un vecino de 50 años.

En horas de la tarde, en Arroyo Algodón, cayó otro sujeto también por hurto.

Según se indicó, éste se habría llevado 22 postes de quebracho, piezas utilizadas para montar alambrados, generalmente en campos y zonas rurales.

Al momento de la detención, el sujeto se encontraba cargando los postes en un camión Mercedes Benz, el cual se encontraba estacionado en el interior de un establecimiento rural.

Minutos más tarde, en Villa María, cayó un hombre de 36 años por robo.

La detención se hizo efectiva en barrio San Martín, lugar donde el individuo se encontraba actuando flagrantemente.

El parte policial señala que el detenido violentó la puerta de ingreso de un domicilio para apoderarse de un televisor y de una consola de juegos Play Station.

Finalmente, los artefactos tecnológicos fueron recuperados. El sujeto, en tanto, fue trasladado a sede policial por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Recuperan un caballo que había sido robado en 2019

Personal policial del destacamento de Tío Pujio recuperó este jueves en la periferia de dicha localidad un caballo que había sido sustraido hace aproximadamente tres años y medio.

Según la Policía, la sustracción del equino se produjo en diciembre de 2017 en perjuicio de un hombre de 51 años, oriundo también de Tío Pujio.