Espectáculos | show | instagram | facebook

Justin Bieber con reality show propio y causa solidaria

El cantante canadiense ya debutó con el primer episodio. Miralo.

El confinamiento obligatorio ha permitido que muchas celebridades se han visto en la necesidad de innovar para estar cerca de su público. Ellas viven de sus fanáticos y sin ellos, termina la magia, es por esto que Justin Bieber tomó la iniciativa de hacer su propio reality show.

Bautizado con el nombre “The Biebers” esta será la entrada al mundo de los reality show del intérprete de “Baby”, y por su puesto, de su esposa Hailey Baldwin, cuyo primer episodio ya fue estrenado por Facebook Watch, indica . Esta información la publicó el artista a través de su cuenta oficial de Instasgram. En donde publicó “Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”.

Embed
https://www.facebook.com/JustinBieber/videos/217296186242894/?v=217296186242894

Cabe destacar que este nuevo show estrenará un nuevo episodio cada lunes, miércoles y viernes comenzó este lunes 4 de mayo con su capitulo titulado “Lake Day with the Biebers”, o al español “Un día con los Biebers”. Para aquellos que deseen conocer la vida en confinamiento de esta joven pareja, podrán hacerlo a través del perfil oficial de Justin Bieber, el cual tiene una duración de 10 minutos.

El primero, pese a su corto tiempo, resultó ser todo un éxito. En la actualidad ya alcanzó más de 54 reacciones entre diversos “Me gusta”; “Me encanta”, y la novedad de la red social “Me importa”, ya cuenta con 3.4 mil reproducciones, eso sucedió 10 horas más tarde de su estreno. Justin, al igual que muchos otros famosos, se encuentra activo en las redes sociales y dispuesto a contribuir con cual actividad benéfica.

image.png

Ahora, está por cerrar su participación en el “All in Chagen ” en donde diversas celebridades se encuentran subastando una experiencia increíble. En el caso de Bieber, el ganador tendrá la oportunidad de recibir al cantante en su casa y este compartirá toda una tarde con el o ella -según sea el caso- esto para contribuir con los más afectados por la pandemia que desató el coronavirus.

Lo que se lee ahora