Espectáculos | show | amigos | cosquin-rock

Los Pericos tocan con amigos en un anticipo del Cosquín Rock Online

La banda dará un show streaming el sábado 1° de agosto.

En el marco de Cosquín Rock Online y para celebrar el Día del Amigo, el sábado 1 de agosto desde el escenario de la porteña La Trastienda, Los Pericos brindarán un show streaming con amigos invitados.

Con un guiño a su disco de duetos, esta vez son amigos nuevos y la propuesta se titula Pericos New Friends.

Los amigos invitados son: Juliana Gattas (de Miranda), Lula Bertoldi (de Eruca Sativa), Mateo Sujatovich (de Conociendo Rusia), Santiago Motorizado (de El Mató a un Policía Motorizado), Tito Fuentes (de Molotov), Germán Daffunchio (de Las Pelotas), Matamba (de Bolivia) y Agarrate Catalina (de Uruguay).

Los Pericos - Anónimos (En Vivo) ft. Carla Morrison

¨Este es un show único que resume el espíritu de estos tiempos de unión a la distancia. Una vez más la música une y nos brinda algo de magia. Me emociona tocar con Germán, hacerle un guiño sobre un riff de Weezer a Santi Motorizado, reencontrarme con Tito. Con cada uno de los invitados hay una química especial. El proceso de armar este proyecto a la distancia es un gran desafío artístico y nos da mucho gusto sentir lo genial que está quedando. Una gran apuesta para empezar a girar la rueda de la música en vivo, que es un gran alimento para el alma¨, sinteriza Juanchi Baleirón.

Para ver el show

El show se podrá vivir a través de la plataforma www.cosquinrock.net y tendrá experiencias únicas como realidad virtual en 360 y multicámaras que te harán sentir parte del escenario.

Para acceder al evento sólo deben registrarse en la plataforma www.cosquinrock.net y si no también podrán adquirir las invitaciones a través de los sponsors oficiales de la Plataforma: Pedidos Ya, Quilmes e YPF.

“Unidos por la Música”

Pericos New Friends es un show que también tiene como causa a “Unidos por la Música”, una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su web: unidxsporlamusica.mitiendanube.com