Espectáculos Silvina Luna | plataformas | Fotos

¿Quién es la nueva famosa que abrió una cuenta premium para vender contenido hot?

Ya son varias las personalidades del espectáculo que han tomado esta oportunidad para hacer negocios en las plataformas sociales.

Sigue la ola de famosas y famosos que se muestran al desnudo en las distintas plataformas, para que la gente se suscriba y pueda ver sus fotos y videos. La primera en hacerlo fue Rocío Guirao Díaz, que con el tiempo decidió cerrar su Onlyfans. Luego llegó Flor Peña que lo da todo día a día. Tras su anuncio, fue María Eugenia Ritó quién reveló que le gustaría armar una cuenta premium, informa News Digitales.

image.png

Ahora el siguiente nombre sería Silvina Luna. La exparticipante de Gran Hermano 2 hizo ayer una sesión de fotos hot con Machadito; y mencionó a DivasPlay, la misma plataforma donde Peña vende contenido.

image.png

Recordemos que al igual que Florencia, a Luna también le filtraron un video porno en su momento y fue un escándalo. La artista se encuentra pasando un momento muy espiritual, pero se prepara para encerrarse en “El hotel de los famosos”; el nuevo reality de El Trece que conducirán a partir de febrero Pampita con El Chino Leunis.

image.png

En el caso de los varones, son varios los exjugadores de realitys del estilo “Combate”, “Gran Hermano” o “Bailando por un Sueño”; los que se sumaron a plataforma para vender sus imágenes al desnudo, pero suelen hacerlo con un perfil más bajo que las mujeres.