Espectáculos Silvina Luna | Floppy Tesouro | calle

Silvina Luna y Floppy Tesouro a los gritos en la calle

¿Será por el ex de mamá de Moorea? La rosarina siempre aseguró que solo son amigos.

A principios de este año Florencia Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto e inmediatamente las versiones señalaron como tercera en discordia a Silvina Luna, cuestión que desmintió la mamá de Moorea asegurando que su exesposo y la ex Gran Hermano eran muy buenos amigos. A esas declaraciones, Floppy sumó que tenía buena onda con Silvina, da cuenta TBO.

Sin embargo, parece que no todo es como ella dijo y quedaron algunos asuntos pendientes por tratar entre las dos mujeres. Según mostraron en "Los Ángeles de la Mañana", Silvina y Floppy compartieron la inauguración de un centro nocturno propiedad de Fernández Prieto y en las afueras del local se desencadenó la discusión.

image.png

“Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”, comenzó Ángel de Brito. Y luego dio los detalles del acalorado ida y vuelta. “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”, relató. “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”, agregó el conductor de LAM.

Aunque se desconoce la razón de la discusión de Floppy Tesouro y Silvina Luna, todo apunta a que las mediáticas habrían tenido una cuenta pendiente relacionada con Rodrigo Fernández Prieto.

ENIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: El video de Silvina Luna y Floppy Tesouro, a los gritos por un ex

¿Qué dijo Floppy sobre la pelea?

Al respecto, ella sacó un balance positivo del encuentro con Silvina Luna: "Pudimos resolver las diferencias que teníamos". Luego, Floppy Tesouro completó diciendo sobre la rosarina: "De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento".