Espectáculos Silvina | luna | hotel

El regreso de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos puso entre las cuerdas a Martín Salwe

La mediática regresó al reality para sorprender al participante, quien tan pronto como ella se fue comenzó un romance con Emily Lucius.

Este martes, Silvina Luna ingresó nuevamente para competir en el repechaje, en el que también participan Walter Queijeiro, Militta Bora, Pato Galván, Majo Martino y Matilda Blanco, da cuenta TBO.

El regreso de la ex Gran Hermano al Hotel era uno de los más esperados dado a que en los últimos días Silvina aseguró que en su vuelta al reality pondría en su sitio a Martín Salwe, quien luego de que ella se fue comenzó a coquetear con Emily Lucius.

image.png

A diferencia de la Silvina combativa que esperaban ver los televidentes, cuando la mediática estuvo cara a cara con Martín Salwe esta tuvo una actitud más bien conciliadora. Después de darle un largo abrazo al conductor del que casi todos los exparticipantes han emitido fuertes opiniones, Luna le preguntó por la carta que éste le escribió.

“¿Sabés qué dije? ‘Debe estar pensando que es muy larga’. Me sentí una adolescente”, le dijo la modelo al locutor respecto al escrito del que no recibió respuesta.

MARTÍN SALWE ENTRE LAS CUERDAS: Arrancaba una historia con Emily Lucius pero Silvina Luna volvió

Después de su primer encuentro, el locutor y la modelo se apartaron de todos y tuvieron una charla sobre lo ocurrido entre él y Emily Lucius.

A mí me llega info. Vienen, te cuentan, no sé qué. Hablemos nosotros”, le dijo Silvina a Martín basada en la advertencia de Majo Martino, quien le dijo que Salwe imita a Alex Caniggia y podría querer "jugar a dos puntas".

"No, hablemos nosotros porque también hay otras cosas. Por ejemplo, vos te apoyas en Majo, yo con Majo me fui para el ort… de acá. Estaba en la carta que te estaba respondiendo”, contestó el locutor.

“Bueno, y yo que no sabía si estabas jugando conmigo o no”, expresó sincera la modelo. “O sea, uno puede hacer cosas con sentimiento o con nada. Igual, yo después se lo tengo que decir a ella, no pasó más nada de un chape, por empezar”, respondió Salwe sobre la hermana de Belu Lucius.

image.png

¿Pero sentís que tenés que decirle algo a ella?”, le preguntó Silvina Luna un poco sorprendida a Martín, quien le respondió sincero: “Y sí, para mí tampoco es cómodo esto”.

Consultado por Silvina Luna sobre qué sintió cuando la vio ingresando al hotel, Salwe reconoció que "se quería matar". "Pensé que no ibas a entrar, pensé que no ibas a aceptar”, le explicó.