Villa María | sindicalista | vida | Uocra

A un año de la muerte del sindicalista Miguel Verón

Aquel lunes trágico, perdía la vida el delegado regional de la Unión de Obreros de la Construcción. El vehículo en el que se trasladaba impactó contra un camión

Hoy se cumple un año del trágico accidente en el cual perdió la vida Miguel Verón. El sindicalista, titular de la delegación regional de la Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA), fallecía anticipadamente un lunes trágico, el 15 de junio de 2020.

Un automóvil, Fiat Stilo, y un camión, Mercedes Benz 1634, impactaron de manera frontal sobre ruta nacional n°9. Aproximadamente a las 22.20, a unos escasos 8 kilómetros de la localidad de Leones, se producía el trágico siniestro. El sindicalista se desplazaba en el vehículo menor.

En Villa María, el salón de usos múltiples de la sede local fue reinaugurado bajo el nombre de "Compañero Miguel Verón". "En conmemoración a su esfuerzo, compromiso y pasión por la lucha del trabajo digno", reza la placa firmada por la Comisión Directiva Seccional Villa María. Impresa para la historia, la frase: "Nuestro homenaje y recuerdo al compañero Miguel Verón, por su compromiso con los trabajadores".