Villa María | social | feria | alimentos

Con protocolos de bioseguridad, regresó la Feria Franca

Desde las 9, se desarrolló en calles Sobral y Mendoza, en inmediaciones de la sede municipal

Desde las 9, en calles Sobral y Mendoza, en inmediaciones de la sede municipal, se vive el regreso de la Feria Franca, un evento que desde 2018 se ganó la aceptación y confianza de los vecinos y vecinas.

Pese a que, por la emergencia sanitaria, no fue posible retomarla durante lo que va de 2020, la concurrencia de los villamarienses se vio reafirmada en este sábado, respetando los protocolos de bioseguridad para evitar las aglomeraciones de personas.

Pablo Rosso recorrió la treintena de puestos organizados a lo largo de las dos cuadras. Lo hizo acompañado por la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello; su par de Territorio, Laura Mansilla; y el coordinador de Economía Social y Solidaria, Guido Gasparini.

Acerca del desarrollo del evento, Gasparini señaló que hubo una respuesta muy importante por parte de los consumidores, con una red que se ha fortalecido y concientizado sobre la importancia de fortalecer la producción local y comprar a los productores locales.

En cuanto al cumplimiento de los protocolos, señaló que se cumplieron tanto por parte de los productores como de los consumidores. La Feria Franca volverá a realizarse en los sábados 19 y 26 de diciembre, previamente a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

photo5071063059300198565.jpg

Lo que se lee ahora