Deportes | socios | club | todos

Arroyo Cabral: la tormenta destrozó las canchas de bochas de Rivadavia

Las históricas canchas del verde cabralense quedaron destruidas. Las pérdidas rondarían el medio millón de pesos

La tormenta de los últimos días sopló fuerte en la región y destrozó las canchas de bochas del club Rivadavia de Arroyo Cabral.

Golpeó en lo más profundo del sentimiento verde y a todos sus asociados. Un lugar de encuentro, de charlas, de risas eternas y de discusiones históricas, con más de 50 años de vida, se vino abajo.

Duele, porque los clubes han sido muy castigados en el último año por la pandemia, muchos han cerrado sus puertas y por el esfuerzo de sus socios y simpatizantes han seguido en pie.

El verde cabralense tendrá que aferrarse a los suyos, sacar su máximo orgullo como lo hizo a lo largo de sus años y reincorporarse para ponerse de pie de cara a lo que viene.

El presidente de la institución, Silder Bosio dialogó con Puntal Villa María y señaló: “Es una perdida muy grande para nuestro club. Lamentablemente cedió parte del techo de unos 7 metros y se derrumbó. Se dañaron las dos canchas y es una enorme para todos”.

-¿Cómo han quedado las canchas?

-La cancha 2 se destrozó practicamente en su totalidad, mientras que la uno sufrió roturas de un 30%.

Sobre cómo se anoticiaron del derrumbo el primer mandatario del verde, expresó: “Había algunos socios en el salón, al día siguiente teníamos un encuentro de vóley, por lo tanto al momento de la caída del techo sintieron una explosión”.

-¿Qué acciones van a realizar para poner al club de pie nuevamente?

-Tenemos pautada una reunión de socios y allí en esa asamblea vamos a dialogar con un ingeniero para empezar a pensar entre todos como haremos.

En cuanto al valor de las perdidas económicas el presidente señaló que aproximadamente los destrozos están valuados en medio millón de pesos.

Lo que se lee ahora