Desde que Sol Pérez inició su relación con el personal trainer Guido Mazzoni, reconoció que esta vez la cosa iba en serio y para toda la vida. Y de la misma manera que la modelo lo muestra en sus redes, también aprovechó el programa en cual participa para reafirmar su relación y hasta hablar de casamiento. El momento no podía ser más propicio, ya que Mazzoni fue el invitado sorpresa de Sol en una noche de “amor incondicional”, como lo bautizó el jurado, donde cada concursante fue sorprendido por un afecto cercano, da cuenta Pablo Layus en su portal.

A pesar de que pudieron interactuar bastante poco, el cruce de mirada, las sonrisas y el ida y vuelta entre ambos marcaron los momentos más dulces y tiernos de la noche del lunes. Tanto que sobre el final del programa, mientras Sol intentaba defender su plato (que dicho sea de paso, lo bautizó “Guido”), Santiago del Moro decidió encarar el tema nupcial directamente con el novio: “Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?”.

image.png

Desde el balcón, pero con una seguridad que le atravesó el barbijo, el entrenador le contestó: “Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta, y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado”.

Mientras a su novia no le alcanzaba la cara para sonreír, Del Moro propuso cerrar el momento con un poco de crossfit e invitó a la concursante a que haga un “burpee” que fuera imitado por el jurado. Damián Betular se retiró, mientras Donato de Santis y Germán Martitegui siguieron las indicaciones. La experiencia terminó con el micrófono del segundo volando por el aire, y la constatación de que terminada la pandemia llegará uno de los casamientos más esperados del ambiente artístico.

Mirá el momento:

El tierno momento entre Sol Pérez y su novio – MasterChef Argentina 2021