River venció a Libertad en Paraguay y lidera el Grupo H con puntaje perfecto Con los tantos de Pablo Solari, a los 34' del primer tiempo, y Mastantuono, a los 36' del complemento, por Libertad descontó Espinoza a los 40' de la etapa inicial
Deportes River campeón de la Súper Copa Argentina al vencer a Estudiantes en el Kempes El marcador lo abrió el Pincha por medio de Javier Correa a los 3' del primer tiempo y el millonario lo dió vuelta con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro a los 34' y 46' del complemento
Deportes River dejó escapar el tren y Talleres lo empató ante su gente El Millonario y la "T" igualaron 2-2 en uno de los juegos por la octava fecha del torneo de Primera División. Pablo Solari y Miguel Borja los goles de la visita, mientras que Ramón Sosa y Juan Portilla pusieron la paridad en el local.
Deportes River y Boca quedaron a mano en un Superclásico parejo y vibrante El "Millonario" igualó como local 1 a 1 con el "Xeneize", con tantos de Pablo Solari (3m. ST) y Cristian Medina (25m ST), en un partido que se disputó en el estadio Monumental con la presencia de Juan Román Riquelme.
Deportes River empató con Banfield como local, en un partido que entregó las emociones al final Los dirigidos por Martín Demichelis y el conjunto del sur bonaerense empataron 1-1 en el Monumental. El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.
Espectáculos ¿Qué significa "Ñam fri frufi fali fru"? El Indio lo explicó este domingo Se trata de uno de los temas clásicos de Los Redonditos de Ricota.
"El desempleo llegará a dos dígitos en 2025", advirtió el director del Banco de Córdoba Por Florencia Coria