Provinciales | solidaridad | General-Deheza | General-Cabrera

Deheza y Cabrera se unen en una cruzada por la salud de Malena

La pequeña, de 4 años, debe hacerse unos costosos análisis que determinarán si padece leucodistrofia para así empezar un tratamiento. En las redes, los vecinos ya movilizan una campaña para juntar fondos

Vecinos de General Deheza y General Cabrera se unen en una cruzada solidaria por la salud de Malena Paturieaux. La niña tiene 4 años, es oriunda de la localidad de Etruria y requiere realizarse con urgencia unos análisis que determinen si padece leucodistrofia, para de esta forma poder empezar rápidamente su tratamiento. Los exámenes tienen alto costo y por el momento la familia no puede afrontarlos. Así, a través de las redes sociales, ya se movilizó una campaña para juntar fondos.

Un vecino de General Deheza, Mauro Malnati, amigo de la familia de la pequeña, fue quien encabezó la movida tras grabar un video en su cuenta oficial de Facebook. “Lo que buscamos es que todos ayuden para poder darle una mejor calidad de vida a Malena. Con un granito de arena de cada uno podemos lograr muchas cosas”, señaló en su mensaje. 

“Esperamos la colaboración, así sea mínima, de mucha gente, queremos lograr juntar el dinero para que se pueda hacer los exámenes”, dijo.

Asimismo, detalló que el próximo 28 de junio, en la Sociedad Italiana de Etruria, se realizará un evento a beneficio de Malena en el que se hará una cena show. El costo de la tarjeta será de 550 pesos, lo que cubrirá el valor de la comida y la bebida. Más adelante habrá un buffet y todo el dinero recaudado también irá para la pequeña. En el evento habrá sorteos y espectáculos musicales. 

Para brindar ayuda, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (353)4067521.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas