Villa María | solidaridad | cantante | útiles

El cantante Fabricio Rodríguez entregó útiles en un comedor

El armonicista villamariense Fabricio Rodríguez volvió a dar la nota este fin de semana, y no lo hizo en el escenario, sino en un comedor de esta ciudad.

El artista aprovechó un impasse en su gira de verano para visitar las instalaciones del centro comunitario Caritas Felices, en barrio La Calera.

En su paso por el comedor, Rodríguez se llevó el cariño de niños y niñas y a cambio entregó útiles escolares, material de suma utilidad para el comienzo de clases.

La cruzada solidaria que motorizó el cantante contó con el acompañamiento de empresas y marcas, tanto locales como provinciales y nacionales.

Cabe mencionar que Fabricio, en 2023, realizó una Gira Solidaria por diferentes ciudades a beneficio de sedes locales del Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) poniéndole el broche de oro con un Concierto en el Teatro Verdi de esta ciudad, evento a beneficio del Lalcec que contó con una gran recaudación que fue donada a la institución.

En la actualidad, el armonicista e encuentra trabajando en la producción de nuevos álbumes de los cuáles ya lanzo su versión de “Cada Vez Que Sale El Sol”, un feat junto a Destino San Javier. En tanto, próximamente verá la luz un nuevo sencillo que grabó junto con Tyago Griffo.