Villa María | solidaridad | incendio | ayuda

Un incendio les llevó prácticamente todo y ahora piden ayuda

El hecho se produjo hace una semana en un domicilio de barrio Los Olmos, donde habitan tres niños con sus padres. Durante los primeros días recibieron donaciones de muebles, ropa y útiles, pero necesitan alimentos

Una familia de barrio Los Olmos que sufrió la semana pasada un voraz incendio en su vivienda necesita la ayuda de la comunidad para reponerse cuanto antes de las pérdidas materiales registradas, que fueron prácticamente totales.

El hecho, que afortunadamente no registró víctimas, se dio en horas de la mañana del jueves 7 de marzo, de manera accidental, en un domicilio situado en la esquina de calles Traful y Salto Grande, donde viven Noelia López, su esposo y sus tres pequeños hijos, de 1, 4 y 7 años.

La familia ya recibió donaciones de útiles, muebles y ropa, pero necesitan mercadería.

En declaraciones a este medio, Malena, la hermana menor de la mujer que sufrió el incendio, comentó que la familia se encuentra bien y a salvo, pero que todavía necesitan ayuda para recuperarse de lo que perdieron.

Según indicó, tras el siniestro, el grupo familiar recibió importantes donaciones de muebles, ropa y útiles para los menores que comenzaron hace poco las clases. No obstante, reconoció que cualquier mercadería será de mucha ayuda.

“Lo que no está de más es todo lo que sea comestible. Se les quemó todo y mi cuñado tuvo que dejar de trabajar para poder arreglar su casa”, explicó la joven ante este medio.

Cabe señalar que el hecho se produjo a causa de un papel que fue encendido con un encendedor por uno de los niños, el que luego hizo que se queme un colchón y, en cuestión de segundos, toda la casa. Las pérdidas en la cocina fueron prácticamente totales, al igual que las pertenencias que se encontraban en el baño.

La joven puso a disposición su contacto para aquellos interesados en ayudar. De esta manera, dijo que vecinos y vecinas se pueden contactar al teléfono 353-4231726.