Deportes | sorteo | canchas | partidos

Otro gran torneo en "El Prado"

En Asociación Española esperan bochófilos de Bell Ville, Ballesteros, General Deheza, General Cabrera, Río III, Hernando y Las Varillas

Se realizará el domingo el Gran Campeonato de Parejas de Primera Libre y 3 puntos en Asociación Española.

Esta noche se realiza el sorteo en la Asociación Villa María de Bochas. Se jugará con el reglamento de la Federación Argentina de Bochas.

Al respecto, Brian Martini comentó que “el torneo arranca el domingo a las 8.30. En modalidades Pareja de Primera Libre y 3 puntos. La pareja de Primera Libre son dos jugadores de primera y en 3 puntos es un jugador de segunda categoría y uno de tercera”.

Se inscribieron jugadores de General Cabrera, General Deheza, Hernando, Río Tercero, Las Varillas, Bell Ville y Ballesteros.

Martini consideró que “los jugadores que representan al club serán de la partida. Va a ser un torneo bien organizado, con lindas canchas e instalaciones. La gente y los jugadores se sienten cómodos”.

Agregó que “en las dos categorías habrá $ 13 mil de premio, y para el segundo $ 8 mil. El ganador de 3 partidos recibirá $ 2.200, el ganador de 4 partidos $ 3.900, y $ 5.200 para el ganador de 5”.

Además, el sábado en Río Cuarto se jugará un torneo individual, organizado por el Club Narciso Laprida y la Asociación de Río Cuarto. En categorías, 1°, 2° y 3°

El domingo habrá un torneo Individual y Parejas en Carlos Paz, organizado por el Club Social y Deportivo Los Gigantes y la Asociación Punilla, en dos categorías, 1° Individual y 3 puntos Parejas.

También un torneo Individual y Parejas en Corralito, organizado por San Isidro Tennis Club y la Asociación Río Tercero, en 1° Individual y 3 puntos Parejas.

En Las Varillas habrá un torneo por Parejas en Las Varillas, organizado por la Asociación Católica de Obreros y la Asociación de Las Varillas, en 5 y 2 puntos.

En Córdoba, se realizará un torneo por Parejas organizado por Bochín Club La France y la Asociación Cordobesa “General San Martín”. El mismo se desarrollará en dos categorías, 5 y 2 puntos.