Espectáculos | Sosa | amiga | actitud

"Ya no es mi amiga"

Patricia Sosa se sintió traicionada por Valeria Lynch y decidió cortar todo vínculo.

La amistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo muchas idas y vueltas, pero este martes parece haber llegado a su inevitable desenlace. La actitud que marcó la ruptura fue la decisión de Lynch de reprogramar su show vía streaming para el mismo día y horario que ya tenía reservado Sosa. En diálogo con Intrusos, la ex líder de La Torre fue tajante y definió ese acto como una “traición”.

“Me puse muy mal cuando su streaming se frustró. Me mandó un mensaje y me dijo que lo pasó para el mismo día que yo -7 de agosto- a la misma hora, porque la ticketera le ofreció esa fecha y ella no podía cambiarla. Entonces, Oscar Mediavilla llamó a la ticketera y confirmaron que ella fue la que no se quiso mover de ahí”, relató.

image.png

Y agregó: “Entonces le mandé un mensaje y le dije: ‘Me perjudicás mucho. Yo vine desde Córdoba, y tengo gente a mi cargo que hace cinco meses no trabaja’. Además, compartimos parte del público”.

Frente a este conflicto de intereses, Sosa aseguró que se termina todo tipo de vínculo afectivo con su colega: “Ya no es mi amiga. Aunque yo insistí, siempre puse el doble. Pero me cayó la ficha: esto no funciona. Si no le importa ponerme el pie en la cabeza”.

Y sentenció: “No sé porque no la cambia. ¿Por capricho? Me perjudicó mucho, en lo moral. Me mató el corazón, me clavó un puñal. Terminando nuestro diálogo por whatsapp, le dije: ‘Viendo que no podés hacer nada, te dejo la fecha. Que seas muy feliz'”. Cumpliendo con esta frase, Sosa ya reprogramó su show para el 14 de agosto.

image.png

El comunicado de Tickethoy, que abrió la polémica (Foto: Instagram)