El mismo se desarrolló en Posadas, donde los caballeros de Córdoba finalizaron sextos, con el aporte de 3 jugadores de Trinitarios: Agustín Re, Ramiro González y Santiago Salvagno.
Misiones (al que había vencido en la fase regular) se encargó de negarle el quinto puesto a los cordobeses, que fueron segundos en su zona, tras imponerse 3-0 a Salta y a Chaco, por 3-1 a Misiones, y caer 3-1 ante Entre Ríos.
La derrota en cuartos de final por 3-1 ante San Juan condujo a Córdoba a jugar por quinto al octavo puesto. Tras vencer a Corrientes por 3-2, se quedó sin fuerzas tras ir dos sets arriba ante el local Misiones, que lo derrotó 3-2 en el duelo por el quinto lugar.
San Juan finalizó tercero al vencer 3-0 a Santa Fe; mientras que Metropolitana se consagró campeón al superar 3-0 a Entre Ríos.
Conducido por Miguel Juárez, el elenco de Córdoba presentó a Ramiro González Garro, Agustín Re, Samuel Rivero, Juan Silva, Juan Alvarez, Nahuel Romero, Mateo Granero, Teo Bianco, Gino Bianchi, Benjamín Manso, Santiago Ariza, Luciano Cabrera, Joaquín Scenna y Santiago Salvagno.
La competencia contó con la participación 29 federaciones (15 femeninas y 14 masculinas).
Las damas de Córdoba vencieron consecutivamente 3-0 a Corrientes, Salta, Tucumán y 3-1 a Mendoza. En cuartos derrotaron 3-0 a Misiones, y en semifinales superaron 3-2 a Buenos Aires. En la final perdieron 3-0 ante Santa Fe.
El plantel cordobés presentó a Victoria Valfré, Helena Cugno, Narela Olocco, Emily Cova, Martina Genero, Lucía Ligorria, Julia Allub, Ignacia Gómez, Wanda Céspedes, Paula Tomasa, Victoria Compiani, Julieta Reyna, Guadalupe Leyba y Luna Abril.