Espectáculos | suéter | oversize | tendencia

Tendencia: suéter oversize

Cómodos, versátiles, quedan bien con todo y además nos protegen del frío. Los suéter oversize son la tendencia fuerte en este otoño - invierno 2020.

El estilo “oversize” es furor en est temporada. Hace ya un buen tiempo que son la opción favorita a la hora de vestirnos, además entrada la temporada invernal nos hemos obsesionado aún más con ellos.

Un suéter oversize es una prenda que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro armario, por su versatilidad, comodidad y estilo, lo cual nos permite crear múltiples looks enfocados a ocasiones donde el clima es templado o frío. Su silueta amplia le da un toque relajado, desestructurado pero muy trendy a cada uno de los looks que adorna.

Estilo amplio

Más amplios que nunca, las mangas de los suéteres se ensanchan y los tejidos nobles se estiran hasta niveles impensados para ofrecernos el sweater tendencia otoño 2019 preferido.

Usarlo con mom jeans es una opción perfecta porque, con su estilo descontracturado, conforman el dúo ideal.

Con cuello alto

Los suéteres cuello de tortuga estilizan, porque generan la sensación de un cuello alto y estirado Además, traen del pasado al presente un modelo retro, que fue furor en los noventa.

Vigentes desde el año pasado, este modelo de sweater tendencia otoño 2019 se ha vuelto un hit que -al parecer- no se toma descanso.

Para combinarlos animate a usarlos debajo de una prenda más elegante, como un blazer, un tapado o un trench, y aprovechá a lucir el cuello por debajo.

Sacos abiertos

En su versión más romántica, los sacos abiertos son EL sweater tendencia otoño 2020. La ventaja de este modelo por sobre los demás es su sobriedad y elegancia. Podés usarlo a la noche encima de alguna camisa o top lencero con calzas engomadas, y sorprender a todos en el contraste.

038cf74f86753816a7f575dfe1c8f511.jpg
1032589ac31c2b2099ca36df25a222bf.jpg

Tips de cómo usarlo

- Úsalo con prendas opuestas, es decir, si tu prenda superior es amplia, debes usar algo ceñido en tu parte baja para crear un balance de proporciones en tu cuerpo.

- Usar unos jeans negros para complementar tu suéter oversized le dará un mayor protagonismo, permitiendo resaltar no sólo su silueta sino también su tejido y color.

- Un jean o pantalón ajustado de tiro alto es ideal para generar contraste entre la orma extra-grande del suéter y el fit del pantalón, te permitirá además resaltar tu silueta de una forma armónica y sencilla.

- Unos borcegos de cuero con detalles o apliques metálicos son el complemento perfecto para un look casual pero trendy.

- No hay mejor oportunidad o momento para usar tus leggings que cuando llevas un suéter oversized, aprovecha para complementar el look con unas zapatillas blancas, le darás un toque más relajado al look.

- Podés usar na camisa debajo y dejar que se vea un poco lo que lleves debajo.

- Para la noche puedes combinar tu suéter oversized con una falda corta y ajustada que genere contraste y resalte tu silueta.

- Si tienen un buen largo son perfectos como vestidos. Unas botas de caña alta también se ven especialmente femeninas acompañadas de un suéter oversized convertido en vestido.

- Unos pantalones engomados también contrastan muy bien con una prenda en tejido de punto como el suéter oversized, los zapatos de decidas usar definirán la ocasión de uso.

Los suéteres tendencia otoño 2020 llegan en modelos que nos enamoran, y al mismo tiempo nos desafían a encontrar nuevas maneras de llevarlos.

Con un poco de ingenio y una pizca de estilo, un look invernal simple con un sweater de estos siempre sube la apuesta.

d5ed6b4097883ddd60117daf8d55e59a.jpg
Fashionable-Oversized-Sweater-for-Winter-Outfit-39.jpg
27caa40406c27f4e2513803e12348e52.jpg
762e9af795d4fc62a6c93ea4d9782851.jpg