Villa María | supercampeones | Música | Arte

Los locales "SuperCampeones" presentaron video junto a Lorena Jiménez

La hija de "La Mona" cantó un clasico temá de su padre, "La Huella", junto al vocalista Cristian "Nino Rey" Yufra. El rodaje se realizó en los estudios de grabación del consagrado artista cordobés

La banda local "SuperCampeones" presentó un videoclip junto a Lorena Jiménez, hija del reconocido artista "La Mona". Se trata de una versión acústica de la canción que hizo conocida Carlitos Jiménez, "La Huella". El video se grabó en el estudio de grabación del músico cordobés.

"Nos gusta esta idea de Córdoba, como identidad de artista. Hacemos 'cumbia canchera', pero nuestra idea es que sea 'cumbia canchera cordobesa", dijo a PUNTAL VILLA MARÍA, el vocalista de la banda, "Nino Rey". "Es la persona correcta", señaló con respecto a Lorena, y agregó: "Todo fluyó cuando le hicimos llegar la maqueta, le gustó la propuesta".


"SuperCampeones" es un grupo formado a fines de 2016, en Villa María, Córdoba. Los integrantes pertenecen a la Universidad Nacional de Villa María. Han participado en el programa de Marcelo Tinelli “Showmatch” y grabado video clip con una participante del certámen – Consuelo Peppino – en la que interpreta una versión de un tema de Rodrigo.

En su recorrido lanzaron varios videos clips, en las distintas plataformas digitales para su difusión. Esta formación ya tiene un camino recorrido habiéndose presentado en dos ediciones del "Festival Internacional de Peñas" 2016 y la edición de Oro 2017, al mismo tiempo de haberse presentado en fiestas privadas, boliches, carnavales y festivales en la región del Sur cordobés como así también en Provincias como, Santa Fé y el Interior de Bs As.

Ya han compartido escenario con grandes bandas como: Pimpinela, Vilma Palma, Los Palmeras, Damián Córdoba, Ulises Bueno, Q' Lokura, Trulalá, entre otros. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas