Deportes | Superliga | temperley | Vélez

Vélez derrotó a Temperley y sumó puntos para engrosar el promedio

Más por el peso de sus individualidades que por el buen juego colectivo, Vélez venció 4 a 2 al descendido Temperley, por la vigesimocuarta fecha de la Superliga.

El Fortín se puso en ventaja a través de tantos de Matías Vargas y Mauro Zárate, a los 5 y 22 minutos respectivamente, y para el Gasolero descontó Leonardo Di Lorenzo a los 29, todos en el primer tiempo.

En el complemento, Emiliano Ozuna puso la igualdad a los 7 minutos, pero Vélez se quedó con la victoria con tantos de Lucas Robertone, a los 26 y 44.

Temperley terminó con ocho hombres por las expulsiones de su arquero Josué Ayala, Matías Nani y Federico Fattori.



Síntesis



Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fattori, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Lucas Delgado y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Lucas Robertone y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Goles: 6' M. Vargas (V); 22' M. Zárate; 30' L. Di Lorenzo (T); ST 8' E. Ozuna (T); 26' L. Robertone (V) y 44m. Robertone (V).

Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar,  Fausto Grillo por Cubero (V); 13m. Ezequiel Montagna por Salina (T); 23m. Rodrigo Salinas por A. Bouzat (V); 24m. Leandro De Bortoli por Delgado (T); 30m Gastón Aguirre por L.Di Lorenzo (T) y 32m. Gonzalo Rodríguez por Zárate (V).

Incidencias: fueron expulsados, en el segundo tiempo, 22m Ayala (Temperley); 27m Nani (T) y 46m Fattori (T).

Árbitro: Bruno Bocca.

Cancha: Temperley.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas