Deportes | Talleres | club | Córdoba

El "Cholo" Guiñazú se sumará a la dirigencia de Talleres

El cabrerense se sumaría para trabajar en la estructura deportiva del club de barrio Jardín

El ex futbolista Pablo Guiñazú, retirado hace un año, se sumará a la estructura deportiva de Talleres de Córdoba, según lo reveló el presidente del club, Andrés Fassi, quien definirá el nuevo rol que ocupará cuando concluya el aislamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Será un gusto que Guiñazú ocupe un puesto en la estructura de Talleres. Lo estamos viendo mientras vamos rearmando todo por esta situación de la suspensión del fútbol. Pero, por supuesto, que para nosotros sería un lujo que trabaje en algunas de las estructuras del club", admitió Fassi, en declaraciones efectuadas a medios periodísticos de Córdoba.

El "Cholo" Guiñazú, de 41 años, se retiró con la camiseta de Talleres el año pasado, luego de haber jugado los tres últimos años de su carrera en el club, en el que llegó a ser ídolo por su destacado desempeño.

Fue en ese marco que el equipo logró el ansiado regreso desde la Primera Nacional a la Primera División en 2017, bajo la dirección técnica de Frank Kudelka y con figuras como Emanuel "Bebelo" Reynoso, actualmente en Boca.

"Me comuniqué con Pablo un par de veces por teleconferencia y estamos evaluando su rol. No habrá un cargo o un puesto determinado, queremos que esté en nuestra estructura y ojalá sea a mitad de año", concluyó Fassi.

Lo que se lee ahora