Policiales | Tancacha | secuestro |

Secuestran una escopeta durante un allanamiento en Tancacha

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico y está vinculado a una investigación iniciada tras un procedimiento realizado en Río Tercero

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró una escopeta de doble caño calibre 20 durante un allanamiento realizado en la localidad de Tancacha, en el marco de una investigación coordinada por el Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la Ruta Provincial E-79, entre Tancacha y Villa Ascasubi. Tras registrar la vivienda, los efectivos incautaron el arma de fuego, que quedó a disposición de la Justicia.

Según informaron desde la fuerza, el allanamiento está relacionado con un operativo realizado el 22 de julio en la ciudad de Río Tercero, donde personal de la Policía de Córdoba secuestró varias dosis de cocaína a un hombre mayor de edad que se desplazaba en un automóvil.

Finalizadas las actuaciones, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado de los elementos secuestrados a la sede judicial correspondiente, mientras la investigación continúa su curso.