Espacio INCAA Villa María y Chalet Hereje proponen dos obras que destacan lo mejor de la producción artística argentina y que invitan a reflexionar sobre nosotros mismos.

En Chalet Hereje (Lisandro De La Torre 288):

La cita es este viernes 20 de octubre a las 21. El grupo Quimera de Buenos Aires presenta: LA PROFESORA ROSALBA SCHOLASTICU

La obra es una reflexión a la educación hetero estructurante que reproduce mecánicas de comportamiento en los sujetos e imposibilitan el pensarse a sí mismos.

Síntesis:

Es la historia de una profesora de primaria que da la bienvenida a sus alumnos en un nuevo año escolar, pondrá claras las reglas del juego y desnudará sus sentimientos.

En escena: : Analia di Núbila

Dirección:: Karina Ginette Fernández

Entradas

Anticipadas a $2000 en https://www.antesala.com.ar/evento/1643

También se pueden adquirir comunicándose por mensajería al 3534267216, las redes sociales de Chalet Hereje o acercándose al Espacio de 17 a 21hs.

image.png

Espacio INCAA Villa María presenta un documental sobre Evo Morales

TÍTULO: "Seremos millones"

image.png

SINOPSIS

Documental que acompaña al expresidente boliviano Evo Morales durante la llamada Caravana del Regreso que marcó el retorno a su país luego de varios años exiliado en Argentina, tras el golpe de Estado que alteró el funcionamiento de las instituciones democráticas.

FICHA TÉCNICA

Año: 2022

Duración: 94 min.

País: Argentina

Dirección: Diego Briata, Santiago Vivacqua

Género: Documental

SEREMOS MILLONES. Bolivia, Evo y la fuerza de un pueblo - TRAILER

Lugar: Centro Cultural Leonardo Favio

Hora de proyección: 21 horas

La entrada general es de $400 con descuento del 50% a jubilados y estudiantes.