Espectáculos Telefe | viaje | bariloche

Cómo hacer para inscribirse en "El Último Pasajero"

Tras el anuncio de Telefe, los estudiantes que quieran viajar a Bariloche ya tienen los enlaces de participación.

Entre sus próximos estrenos, Telefe anunció el regreso de El Último Pasajero, el ciclo de viajes que conducirá Nico Occhiato junto a otra coconductora que aún se desconoce el nombre, pero que se especula que podría ser Flor Vigna. No sería la primera vez que la expareja comparte roles de conducción, ya que antes lideraron "Wifi", con muy buenos números, informa TBO. Otros, en cambio, aseguran que la elegida es Zaira Nara, quien ya tiene un contrato con el canal de las pelotitas, pero aún sin proyecto propio en pantalla.

image.png

Además, desde ese canal también revelaron que muy pronto llegará otra temporada de PH Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, y como frutilla del postre, adelantaron que para 2024 regresarán Los Simuladores en formato de película.

Respecto de "El Último Pasajero", fue a través de su cuenta de Twitter donde se hizo no solo el anuncio sino la invitación a que los interesados se inscriban en el mismo. "Vuelve "El último pasajero" ¿Qué estas esperando para anotarte?", se lee en el tuit junto al link que tiene el acceso directo al formulario.

https://twitter.com/telefe/status/1504920576766496781

Más tarde, en la misma red social, se publicó: "Si sos promoción 2022 o 2023 y sonás con ir a BARILOCHE de viaje de Egresados, esta es tu oportunidad ¡Inscribite ahora para ser parte de El Último Pasajero y participar por un viaje a Bariloche con toda tu división! ", reza el tuit de Telefe.

Mediante la página web de Telefe ya podés anotarte para participar, completando los siguientes datos:

Nombre Completo

Edad

DNI

Nombre del Colegio/Escuela

Domicilio del Colegio/Escuela

Barrio / Localidad

Provincia

Promoción: si es 2022 o 2023

Cantidad de compañeros en tu división

Especificar si tienen viaje de egresados contratado

Además, los puntos de contacto: teléfono celular, número de teléfono y correo electrónico. En redes sociales, colocar el perfil de Instagram

Datos de un adulto responsable

Finalmente, se debe adjuntar video y foto: "Nos gustaría conocerlos mejor. Grabá un video del curso completo y luego ingresá un enlance de Youtube, Vimeo o Dailymotion. (Recordá que el video debe ser público para que podamos verlo)".

Llená tus datos a través del siguiente enlace y participá en El Último Pasajero:

https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/anotate-en-el-ultimo-pasajero/

Ya el año pasado Telefe había apostado por el regreso de El último pasajero, el famoso ciclo que fue conducido por Guido Kaczka entre 2005 y 2009.