Espectáculos Telefe | Horario | Canal

"El Primero de Nosotros" y "Fugitiva" cambian de horario

Telefe implementará una serie de medidas sobre sus ficciones. Mirá cómo se armó la grilla.

La lucha por el rating no se detiene. Tras la buena performance de "El Hotel de los Famosos" y "Los 8 escalones" del siempre rendidor Guido Kazcka, @eltrece ha logrado captar mayor audiencia y así acortar la diferencia de los 4 puntos de rating que otrora tenía de ventaja @telefe.

Por esta razón, el canal de las pelotitas comenzó a tomar medidas para asegurarse el primer puesto en el podio de la audiencia. Desde este lunes, ya comenzó a retransmitir "Caso Cerrado" con la doctora Ana María Polo, en lugar de la novela turca mañanera; y en los próximos días llegará el turno de modificar las noches. Las autoridades del canal decidieron cambiar los horarios de "El Primero de Nosotros", y la turca "Fugitiva".

image.png

En este sentido, ante los números de audiencia tan cercanos a @eltrece, quienes en varias ocasiones le ha ganado con "El Hotel de los Famosos", Telefe optó por hacer un cambio en el horario de sus ficciones transmitidas en el prime time:

"El Primero de Nosotros", protagonizada por Benjamín Vicuña, pasará a estár al aire de lunes a jueves en el horario comprendido de 22:45 a 23:45 horas.

Por otra parte, la novela turca "Fugitiva" tendrá más tiempo en pantalla con su doble emisión, primero a las 21:30 horas y la segunda desde las 23:45.

Los domingos también cambian

A principios de mayo estrenaron "La Peña de Morfi", con la conducción de Jey Mammón y Jésica Cirio; y el pasado fin de semana Nico Occhiato y Flor Vigna debutaron con "El Último Pasajero". Ahora, desde el canal anunciaron que habrá un nuevo ciclo para las tardes de ese día. Se trata de la telenovela turca "Soñar Contigo", la cual a partir de este domingo se podrá visualizar seis días a la semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtRCvpoiMD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACKRNlk8t42eG2VYlF1n6G68W8g9lRTbptNhBIYsUAzFqXbmevydcBXAZCzlv2hhOqXsqu5pi28rEjDfjN4oI8JligeDlZCus8KaFYSJSghyJnXWmWdgz3ZBZBboOnZAWw7vRx04u0neaB6xEwPs3tEvZAJx1VDKXP0bRyKZC0WBMB5WWZABEoQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)