Espectáculos Telefe | Salud | Gerardo Rozín

Gerardo Rozín en estado "delicado"

Telefe difundió un comunicado en respuesta a los rumores que circularon sobre el conductor.

Gerardo Rozín atraviesa un difícil momento personal. Y en medio de los rumores que circularon en las últimas horas, Telefe decidió emitir un comunicado para aplacar las versiones y dejar que el conductor pueda seguir tranquilo. "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", reza el texto difundido.

Cabe recordar que Gerardo comenzó a tener problemas de salud hace un año, cuando luego de sufrir una arritmia se ausentó durante varias semanas a La peña de Morfi. "Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que, en efecto, no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, explicó el conductor en sus redes. Y aclaró: "No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron".

Además, agradeció el apoyo de su familia, de Telefe y de sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados al no verlo en su programa aseguró que está abocado a mejorar su cuadro. "Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", declaró. Sin embargo, su regreso se hizo esperar.

"Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo", declaró cuando reapareció en la pantalla de Telefe semanas más tarde. Y aunque terminó la temporada 2021, hace poco se confirmó que Iván de Pineda se quedó al frente del programa dominical junto a Jésica Cirio. "Gerardo se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", explicó el modelo.