Espectáculos Telefe | equipo | programa

¿Sale "Flor de equipo" y entra "LAM"?

Florencia Peña se despide de Telefe en medio de versiones que señalan a Ángel de Brito como el elegido para ocupar ese horario.

A poco más de un año de debutar con Flor de equipo por la pantalla de Telefe, Flor Peña sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el final del ciclo y compartió sus razones en un extenso escrito que subió a sus redes.

Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz”, comenzó diciendo la conductora en Instagram junto a varias postales del equipo completo del programa.

Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, agregó.

Además, dejó en claro que llegó a esta resolución tras pensarlo mucho: “Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice”.

“Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”, añadió.

Y cerró, a corazón abierto: “Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara. Sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo”.

Más allá de las palabras de la Florencia Peña, los trascendidos indican que los números del programa nunca terminaron por convencer a las autoridades de Telefe, por lo que desde marzo sería Ángel de Brito el encargado de ocupar esa franja horaria, irónicamente la misma que lo tuvo por varios años en la pantalla de la competencia.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1481041854913155078