Deportes | temporada | ascenso | club

Fútbol: Nicolás Delmonte firmó con un nuevo equipo del ascenso español

El futbolista oriundo de Oliva y con pasado en Independiente e Instituto continuará su carrera en España

Un trotamundo. Nicolás Delmonte, futbolista oriundo de Oliva, ha firmado por un nuevo club en el ascenso español.

El experimentado volante central, que cuenta con gran trayectoria en el fútbol, se vestirá con la camiseta de Unión Deportiva Melilla de la Segunda División B.

Delmonte se inició en Independiente de Avellaneda, donde dio sus primeros pasos, luego jugó en el Dinamo Tirana (Albania), Instituto y Estudiantes de San Luis.

Su llegada al fútbol español se produjo para la temporada 2016/2017 de la mano del Marbella, donde jugó 33 partidos y anotó 3 goles.

Su buena temporada le valió para fichar por el Extremadura.

La siguiente temporada donde logró el ascenso a La Liga SmartBank. Para la 2018/2019 fichó por el Sabadell, donde jugó 32 partidos. Tras su paso por el equipo de la Nova Creu Alta, donde estuvo una temporada, armó las valijas rumbo a Bangladesh para jugar en el Bashundhara Kings, donde jugó una temporada.

Tras esta breve etapa, la pasada campaña puso rumbo al Zamora, en el que, siendo un club recién ascendido a Segunda B, logró el ascenso a 1ª RFEF y jugó el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.

“Fue fundamental mi decisión para venir por el interés que había en mí. No lo dudé y tengo muchas ganas de empezar este nuevo desafío. Puedo garantizar compromiso, responsabilidad, disciplina en el día a día y sobre todo el trabajo es innegociable”, dijo Delmonte en la presentación.

Un nuevo club, otro desafío.

Lo que se lee ahora