Deportes | tenis |

Sudamericano Sub-12 en el Sport

En la inauguración estuvo el  presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el riocuartense Agustín Caleri, entre otras autoridades. ​La competencia se extenderá hasta el sábado

Con la presencia de representaciones de 10 países, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador se desarrolla en Villa María el Campeonato Sudamericano Sub-12 que forma parte del calendario de Cosat y cuenta con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis. Varones y niñas juegan en forma paralela. Los equipos están constituidos por tres varones y tres damas.

La competencia se extenderá hasta el sábado y en la inauguración estuvo el  presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el riocuartense Agustín Caleri, entre otras autoridades.

Asimismo, los números uno de cada Nación participarán durante cuatro días de un Campus que ofrecerá la Asociación Argentina de Tenis. 

Integran el equipo nacional de varones: Romeo Arcuschín, Juan Ignacio Gallegos de Río Segundo y Mateo Carballo que es el capitán. Damas: Zoe Lazar, Agustina Echart y Sara Conde. La capitana es Mariana Díaz Oliva. 

TEMAS: tenis
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas