Deportes | tenis | Torneo | inauguración

Tenis: comenzó el Torneo Nacional Sub-10 en el Sport

Anoche se realizó la ceremonia de inauguración. Hoy comenzará la acción. Participarán 20 equipos y más de 100 tenistas de 16 provincias distintas. Una verdera fiesta del tenis

Villa María respirará tenis en cada rincón de la ciudad por lo menos hasta el día sábado. El Sport Social Club es anfitrión del Torneo Nacional Sub-10 y cuenta con la presencia de más de un centenar de jóvenes talentos de todo el país. El club villamariense se preparó para la ocasión y, como siempre, va a estar a la altura de lo que requiere la competencia.

Anoche se realizó la ceremonia inaugural con la presencia de autoridades y de todas las delegaciones que participarán desde hoy bien temprano en la mañana.

Las promesas del tenis argentino se dan cita en la ciudad para disputar el campeonato que está inmerso en el calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Este torneo será el segundo del año en el calendario de la Asociación Argentina de Tenis. Entre los participantes habrá presencia de la Federación Cordobesa con integrantes locales.

Llegaron equipos de todo el país, con planteles integrados por niñas y niños de la categoría.

Con la presencia de 20 equipos en competencia -entre ellos, de varones y de mujeres-, 130 jugadores juniors y representantes de 16 provincias, el evento tendrá sus primeras emociones en la jornada de hoy y se extenderá hasta el sábado.

Las canchas del club de la costanera se estuvieron preparando para recibir semejante evento.

Este torneo será el segundo del año en el calendario de la Asociación.

El primero se disputó en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Este certamen tuvo 21 equipos, Buenos Aires fue campeón en mujeres y la salvedad de que en varones no hubo definición por cuestiones climáticas.

Entre los participantes estarán los equipos de la Federación Cordobesa de Tenis.

Hoy será el comienzo del juego y las expectativas son enormes de cara a lo que va a suceder en los courts del club de Villa María.